El Real Madrid sin Cristiano busca otro triunfo ante una Real Sociedad herida

MADRID / EUROPA PRESS

DEPORTES

El conjunto de Ancelotti tratará de cambiar la versión ofrecida en la primera jornada ante el Córdoba

31 ago 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

La Real Sociedad recibirá al Real Madrid (21 horas; Canal+1) en un partido crucial para el técnico txuri-urdin Jagoba Arrasate, que llega muy cuestionado tras la derrota ante el Kuban Krasnodar (3-0) que supuso la eliminación de la Europa League, y en el que los blancos, sin Cristiano Ronaldo en el campo, tratarán de olvidar la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich.

El Real Madrid buscará cambiar la versión que ofreció ante el Córdoba en la primera jornada de Liga, en la que a pesar de ganar 2-0, no ofreció su mejor imagen. Saldrá al césped de Anoeta con varias bajas inesperadas. Además de los traspasados Di María y Xabi Alonso, el lesionado Cristiano Ronaldo, que no viajará a San Sebastián con sus compañeros.

El portugués, que terminó la temporada con una lesión en el tendón rotuliano que le impidió jugar al máximo nivel durante la final de la Liga de Campeones y el Mundial de Brasil, se quedará en Valdebebas recuperándose de sus molestias y no jugará ni contra la Real Sociedad ni con Portugal ante Albania, por lo que tendrá dos semanas de descanso para volver a recuperar su mejor nivel.

De esta manera, Isco y James Rodríguez serán los candidatos a ocupar el lugar del de Madeira en la zona de ataque blanca junto a Bezemá y Gareth Bale. Junto al siete blanco, tampoco estará su compatriota Fabio Coentrao, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, por lo que Marcelo será el elegido para ocupar el carril izquierdo.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Zubikarai, Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Vela, Pardo, Prieto, Canales; y Agirretxe.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Bale y Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Valenciano).

Estadio: Anoeta.

Hora: 21 horas.

TV: Canal+1.