El Liverpool gana al Tottenham con gol de Alberto Moreno

Dpa

DEPORTES

GERRY PENNY

El jugador español fue el autor del definitivo 3-0 que sirve a los «reds» para sumar seis puntos en los tres primeros partidos de la Premier League

31 ago 2014 . Actualizado a las 19:57 h.

El Liverpool celebró su segunda victoria de la temporada en la Premier League al vencer con un convincente 3-0 al Tottenham fuera de casa.

Raheem Sterling abrió el marcador a los ocho minutos, Steven Gerrard amplió desde el punto de penalti nada más comenzar la segunda mitad y el español Alberto Moreno, uno de los fichajes de los reds esta temporada, puso el 3-0 en el minuto 60 tras una larga carrera desde el medio del campo.

El Liverpool se situó de forma momentánea en la quinta posición con seis puntos en tres partidos, a tres del líder, un Chelsea empatado en la clasificación con el Swansea City.

Sterling puso en ventaja al Liverpool al rematar un centro raso de su compañero Jordan Henderson. No podía comenzar mejor el partido para los visitantes, que el año pasado se impusieron en el mismo escenario 5-0.

El Tottenham tuvo un par de oportunidades para igualar, pero el Liverpool seguía dominando el duelo y Gerrard logró el 2-0 tras un penal algo dudoso en el área de los spurs.

Alberto Moreno, que fichó por el Liverpool después de que el club inglés pagara 18 millones de euros al Sevilla, sentenció el choque tras robar un balón en el medio del campo y recorrer casi 50 metros con la pelota para batir por raso al meta Hugo Lloris.