El Escairón compite por segunda vez en su historia en la Preferente

La Voz

DEPORTES

31 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Atlético Escairón inicia esta tarde (19.00 horas) en el campo municipal de Ribela por segunda vez en su historia su andadura en la liga de la Preferente Autonómica. Los futbolistas que prepara Míchel visitan a la SD Sarriana, reeditando los derbis de la pasada campaña en el grupo tercero de la Primera Autonómica -los dos equipos ascendieron de categoría-.

Para este estreno Míchel no podrá disponer ni de Marcos Moreiras ni tampoco de Ivi. No obstante y teniendo en cuenta que la plantilla del Escairón es amplia, el técnico soberino ha tenido que hacer los primeros descartes. El entrenador confía en sus futbolistas, aunque se muestra prudente sobre las posibilidades de su equipo. «Es un partido complicado, porque es el primero en una categoría nueva, y además jugamos a domicilio, lo que le da cierta ventaja a la Sarriana», señala Míchel.

El soberino avisa que el Escairón no descarta nada. «Intentaremos puntuar, y dado que competimos en un buen campo y tenemos jugadores que manejan bien la pelota, nuestra idea es llevar la iniciativa», apunta.

Aunque admite que quizás a los suyos les faltaría una semana más de preparación, el técnico entiende que su equipo está para competir. «Llegamos bastante bien, por lo que podemos puntuar», concluye Míchel, que insiste de nuevo en que el objetivo del Atlético Escairón pasa por mantenerse en el grupo norte de la Preferente.

«Sabemos que la Sarriana es un rival complicado, pero intentaremos sacar puntos en Ribela»

Entrenador del Atlético Escairón