El Barbadás espera resarcirse en Os Carrís ante el primer líder provisional

ourense / la voz

FUTBOL GALLEGO

Berto no podrá jugar en cumplimiento de la sanción de alineación indebida y entrará Diego en la convocatoria

31 ago 2014 . Actualizado a las 07:15 h.

De nada le hubiera valido al Barbadás ganar al Silva porque el portero Berto estaba mal alineado por tener que cumplir una sanción por acumulación de tarjetas que viene de la temporada pasada. Pese a ello, la derrota dejó mal sabor de boca en los azules, que quieren resarcirse esta tarde en el estreno en su campo de Os Carrís frente al primer líder provisional, la Cultural Areas de Fonsi Valverde que fue el equipo que logró una victoria más amplia en la primera jornada. Los ponteareanos buscan la permanencia y su entrenador considera anecdótica la clasificación en estas jornadas.

En cumplimiento de la sanción, el meta Berto quedó fuera de la convocatoria del Barbadás, dando paso a Diego. Otro cambio viene obligado por otra sanción, la de Oli, que dejará su plaza a Jorge. De Dios se cayó también de la lista por estar tocado. Estar más intensos y más eficaces en ataque es el objetivo de los locales para el primer encuentro liguero ante su afición. Regal considera que el Cultural Areas se ha reforzado bien esta temporada para evitar los problemas defensivos de la pasada con la incorporación de jugadores como Costas o Campos, procedentes del Coruxo o el portero Hortal.

Valverde estima que será complicado jugar en Os Carrís, por el calor y la sequedad del campo. Espera un partido de sufrimiento ante un rival que querrá evitar a toda costa volver a perder. Los pontevedreses están motivados tras la primera victoria y por haber dejado su portería a cero, aunque solo ha sido un partido.