Encantado con el grupo humano y todavía cogiendo el tono de los entrenamientos

La Voz

DEPORTES

30 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Pati Blanco, director de relaciones externas de El Corte Inglés, ofició de anfitrión en la presentación de Dani Miller y le deseó que pueda seguir la estela de otros jugadores que pasaron antes por Sar y se llevaron «Santiago y el Obradoiro grabados en su corazón».

De momento, la primera toma de contacto va en esa línea. El joven pívot está encantado con el grupo humano, por cómo le están facilitando las cosas en el día a día y porque ya se siente uno más en el colectivo, aunque echa de manos a la familia.

Antes de firmar por el Obradoiro tenía las mejores referencias de la liga española. Y le gustó la información que recabó sobre el club y la ciudad, «bonita, cerca del mar. Hay muchos atractivos». Moncho Fernández, que se encargó de la traducción, aprovechó para meter una coletilla: «Este aínda non viu chover». Y Miller también aprovechó la coyuntura para dejar caer una palabra en español: «Pulpo».

Eso sí, todavía no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de la ciudad. «El coach me está matando, el trabajo es muy duro», comentó.

Internacionales en el Europeo

Por otra parte, las selecciones de Polonia, Alemania y República Checa, con Waczinsky, Kleber y Pumprla en sus filas, certificaron la clasificación para el Europeo del año próximo.