El focense Iván Fanego se adjudicó el 16.º torneo Vila de Foz de tenis

M. ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

CAJOTO (CEDIDA)

Derrotó en la final con autoridad al asturiano José Manuel Vallejo: 6-0 y 6-2

29 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La decimosexta edición del torneo de tenis Vila de Foz tuvo un marcado color local. El jugador focense Iván Fanego se adjudicó la competición, que se desarrolló durante toda la semana pasada, tras derrotar en la gran final al asturiano José Manuel Vallejo por un concluyente 6-0 y 6-2.

En tercer lugar finalizó Rafael Marful, que se impuso en una final de consolación muy reñida a Jorge Díaz: 3-6 / 6-2 y 11-9.

El campeón repitió en dobles

Iván Fanego también se subió a lo más alto del podio en la categoría de dobles, acompañado de Rubén Blanco. Esta pareja venció en la final a la dupla formada por Alberto Otero y Emilio Piñeiro por un claro 6-3 y 6-2.

Ramón Cajoto, responsable y organizador del torneo, agradeció y destacó la asistencia de público y el número de participantes, ya que fueron 32 los jugadores que compitieron en la categoría absoluta individual y 12 las parejas que lo hicieron en el cuadro de dobles.

Junto a los premios del torneo también se entregaron los de la Liga de 1ª División y la Copa de invierno. Iván Fanego se impuso en ambos, siendo segundo en la Liga Rubén Blanco y en la Copa, Alberto Otero. Estos días se celebra un torneo de dobles para niños de 7 a 16 años.