Juan Domínguez: «Ya estamos acostumbrados a que lleguen jugadores en los últimos momentos»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

El mediocentro, que termina contrato a final de temporada, reconoce que su renovación está aparcada

28 ago 2014 . Actualizado a las 15:20 h.

El mercado de fichajes y la acuciante necesidad de fichar del Dépor marcan por completo la actualidad deportivista. Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo Juan Domínguez ha reconocido que la plantilla necesita fichajes: «Es normal que la gente esté impaciente porque hay posiciones en las que estamos muy justos, pero nosotros ya estamos acostumbrados a que lleguen jugadores en los últimos momentos».

Titular en la primera jornada en una posición más retrasada a la que habitualmente había ocupado en las últimas temporadas, el mediocentro ha explicado que el entrenador le pide que dé una salida fácil al equipo y que haga llegar el balón a los jugadores más ofensivos para que armen el fútbol de ataque. «Yo tengo que dar equilibrio y evitar los pases interiores. Jugar fácil y distribuir», ha resumido.

También se ha referido a la renovación de su contrato con el Deportivo, que finaliza al final de temporada: «Está aparcado y es lógico. Ahora es la hora de fichar, de dar altas y bajas, de dejar al equipo listo para la competición. Yo además he decidido no hablar de mi renovación hasta que esté todo resuelto», ha añadido.

El Dépor sigue preparando la apertura de Liga en Riazor. Esta mañana ha completado una sesión en la que Víctor Fernández ha insistido en el fútbol de ataque. Mañana por la mañana la plantilla trabajará a puerta cerrada en Riazor. El partido contra el Rayo se disputará el domingo a las nueve de la noche.