Tate ficha por el equipo vigués de Plata

La Voz

VIGO CIUDAD

27 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El partido de ayer significó también la despedida del equipo rojinegro para Tate, que se enfrentó precisamente a los que serán sus compañeros a lo largo de la presente temporada. El jugador lalinense fichó por el Octavio de Vigo, según pudo saber esta Redacción. Hace ya varios días que el equipo de la ciudad olívica se había interesado por la incorporación del joven lalinense a sus filas y ahora se cerraron las negociaciones, que ya estaban muy avanzadas.

De esta forma, el de ayer fue un partido especial para Tate. Además, el fue el encargado de marcar el último gol de la victoria rojinegra para situar el 34-23 definitivo. Fue en un tanto desde los siete metros después de un penalti en la última jugada. De esta forma, dijo adiós con tres goles ante el que será su futuro equipo, en un encuentro en el que comenzó en el siete inicial.

Al finalizar el partido, Tate se abrazó con algunos de sus compañeros de los últimos años en el equipo lalinense sobre la pista del Arena de la que se despedía para incorporarse al conjunto de División de Honor Plata.