Los favoritos también vencieron en el torneo PadelbyFIT de Ribadeo

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

FARO NORTE (CEDIDA)

Pablo Lijó y Chico Gomes derrotaron a Ramiro Moyano y David Gutiérrez en la final absoluta

27 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Al igual que sucedió en Burela una semana antes, los jugadores que participan con asiduidad en el circuito World Padel Tour impusieron su ley en el torneo federado Oro PadelbyFIT y Open Adarsa-Siete Pecados, que se celebró en las instalaciones del Pádel Club Ribadeo entre el lunes 18 y el domingo 24 de agosto bajo la organización del Grupo Adarsa, Siete Pecados y Medias Tintas. Colaboraron Jim Sports, Acisa Ribadeo, Manualidades Marta y K2 Tenis y Pádel, así como la Federación Galega de Pádel, la Xunta de Galicia, Deporte GAlego y el Concello de Ribadeo.

El torneo contó con la participación de más de 200 jugadores divididos en las categorías absoluta, 2.ª y 3.ª masculina, femenina y categoría mixta. Las rondas finales se disputaron el domingo y, además de la importante nómena de participantes, también destacó la afluencia de público, con alrededor de 300 personas.

En la gran final de la categoría absoluta masculina se vieron las caras cuatro jugadores del World Padel Tour. La pareja formada por Pablo Lijó y Chico Gomes derrotó a Ramiro Moyano y David Gutiérrez. Completaron el podio Jorge Carreño y Gabri García, que vencieron en la final de consolación a Ezequiel Ártico y José Portes.

En la 2.ª masculina los campeones fueron Luis Menéndez y González Pélaez, en la 3ª masculina Suso Novo y Bravo, mientras que las mejores entre las mujeres fueron la dupla integrada por Ana Lorenzo y Macarena Cornide. Finalmente, el título en la categoría mixta se lo llevaron Irene Ron y Luis Menéndez.