El Barbadás aspira a alcanzar el millar de socios en esta nueva temporada

ourense / la voz

DEPORTES

26 ago 2014 . Actualizado a las 07:15 h.

La UD Barbadás presentó ayer su campaña de socios para esta temporada en la Tercera División. El club se marca el objetivo de seguir aumentando su masa social. La temporada pasada contaron con unos 600 abonados y en Os Carrís confían en renovar a estos fieles pero también en elevar la cifra de socios y acercarse al objetivo del millar de seguidores con carné.

El club azulón abrió ayer oficialmente su campaña de abonados, que incluye un vídeo promocional. El Barbadás saldrá a la calle para presentar su proyecto a los vecinos de su ayuntamiento y al de Ourense. Estarán con carpas en A Valenzá y en el centro comercial Pontevella, donde quieren atraer a los aficionados al fútbol que deseen ver fútbol de Tercera División, la máxima categoría que se podrá ver en directo este año en nuestra provincia tras la desaparición del CD Ourense en la Segunda B. El abono general costará 60 euros.

El Barbadás quiere animar esta semana la captación de socios en los días previos a que se dispute el primer encuentro como local, que será este domingo en Os Carrís.