Mensha: «Vamos partido a partido, somos un equipo que trabaja mucho»

La Voz

DEPORTES

25 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A Mensha le duraba la sonrisa a la conclusión del encuentro. Era su primer partido en la categoría de bronce y ya tiene su primera muesca. Apenas tuvo que esperar, solo tres minutos: «Para mí ha sido algo increíble. El primer balón fue para dentro, y casi el segundo. Vamos partido a partido, somos un equipo que trabaja mucho, y ahora a pensar en el próximo domingo». Además, para él también fue como sacarse un peso de encima, ya que en los partidos amistosos al equipo le estaba costando ver puerta.

En la acción del gol, tras un gran pase de Catú, enseguida vio clara la maniobra: «Cuando recibo, y veo que no hay nadie para presionar, creo que la mejor opción es tirar. Y es lo que hice».

El punta nigeriano está muy satisfecho con el debut, tanto a nivel personal como colectivo. Subraya que el equipo tenía ganas de que llegase ya la Liga, tras una pretemporada de mucho trabajo: «Estábamos deseando que empezase la competición y todo el mundo ha salido muy enchufado. Y quiero felicitar, sobre todo, a los aficionados que nos están apoyando». Al estreno acudió un millar. La siguiente cita será en septiembre, ante el Guijuelo.