El Liverpool oficializa el traspaso de Balotelli por 20 millones de euros

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

ETTORE FERRARI

El delantero italiano abandona el Milan, donde no consiguió triunfar

25 ago 2014 . Actualizado a las 21:39 h.

Mario Balotelli es nuevo jugador del Liverpool, que ha hecho oficial el traspaso del delantero italiano a cambio de 20 millones de euros. El ya exjugador del Milan recibe así otra nueva oportunidad en un grande de Europa, después de pasar por Inter, Manchester City y Milan sin conseguir explotar.

El Liverpool encuentra en Balotelli a un delantero de referencia para suplir la venta de Luis Suárez al Barcelona. El internacional italiano vuelve a la Premier League después de salir en enero del 2013 del Manchester City destino el Milan, con el que marcó 14 goles en 30 partidos de la Liga italiana.

Balotelli, de 24 años y noveno fichaje del Liverpool para esta temporada, lucirá el número 45 en la camiseta con su nuevo club. El italano dice estar «muy feliz» por su incorporación al club inglés, en declaraciones en la página web de la entidad británica. «Estábamos en conversaciones para venir aquí y ahora estoy muy contento de estar aquí», afirmó. «El Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Es un gran equipo con jóvenes futbolistas. Eso es por lo que yo he venido aquí», continuó el internacional italiano.