Empieza la semana clave para cerrar la plantilla, que sigue a la espera del goleador y los centrales

La Voz

DEPORTES

25 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La secretaría técnica afronta los días decisivos para configurar de forma definitiva la plantilla del Deportivo de esta temporada. El entrenador Víctor Fernández se refirió tras el partido del pasado sábado en el estadio de Los Cármenes contra el Granada a la próxima llegada de tres o cuatro jugadores, entre los que se incluiría el ansiado goleador y los dos centrales que llegarían para competir con Lopo e Insua por la titularidad en el centro de la defensa.

En el caso del delantero, está previsto que hoy se celebre una nueva reunión por el griego Mitroglou. Otra vez emisarios del Deportivo se reunirán con agentes del jugador y representantes del Fulham, propietario de sus derechos. El equipo inglés, recién descendido de la Premier, marcha como farolillo rojo de la Championship, la segunda categoría inglesa, después de un paupérrimo balance de cuatro derrotas en cuatro jornadas.

Otras posibilidades

Mientras tanto, el Deportivo no descarta a ninguna de las otras posibilidades que medita como referencia en ataque para la campaña de su permanencia en Primera División. Como ya publicó La Voz de Galicia, la lista la integran el croata Kalinic, el paraguayo Sanabria y el argentino Blandi.

También en Inglaterra se dilucidará el posible fichaje del exmallorquinista Iván Ramis por el Dépor. El central, titular este fin de semana con el Wigan, que también milita en la Championship, es el elegido para reforzar la defensa de Riazor junto al portugués Henrique Sereno, con el que se alargan los plazos para su desvinculación del Kayserispor turco.