El Li-Ning A Estrada intensifica su preparación para el inicio de la liga

A Estrada / La voz

A ESTRADA

Integrantes del equipo estradense de bádminton.
Integrantes del equipo estradense de bádminton.

24 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo de Bádminton de A Estrada, el Li-Ning, arrancó el curso ya en agosto con el objetivo de llegar a un buen nivel a la primera jornada de la liga, donde su objetivo es luchar por la permanencia en un curso que se puso muy caro ya que para el 2015/2016 se reduce el número de equipos.

Desde el club informan que comenzaron la pretemporada antes para llegar a un buen nivel a la primera jornada de la liga, ya que en tres semanas, el próximo 13 de septiembre, tendrán que desplazarse para medirse al Torrejón Paracuellos de Madrid. Los otros conjuntos de su grupo son Rinconada, Benalmádena, Alicante y Pitius.

Plantila casi cerrada

Desde el equipo explican que, con la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, los jugadores estradenses ya trabajan en doble sesión, «cargando las pilas para la que será una temporada larga y dura», convirtiéndose en fundamental la preparación en este arranque de competición.

Esta temporada, según habían apuntado hace unas semanas, el equipo estradense mantendrá el bloque de la pasada campaña, con un equipo joven repleto de canteranos, apoyados en la veteranía de Rafael Vázquez para intentar el reto de lograr mantenerse en la máxima categoría por tercer curso consecutivo.