El Noia FS incorpora a Ossorio, un fichaje de División de Honor

Ramón Ares Noal
X. NOAL RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

23 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Noia Fútbol Sala presentó ayer a su cuarto fichaje de este año, un conocido de la afición y, al mismo tiempo, toda una figura del fútbol sala gallego y nacional. Se trata del ourensano Mario Ossorio que ya militó en el equipo noiés en la temporada 2010-2011, con el que disputó la primera fase de ascenso a Segunda División. Esta alta sin duda conseguirá ilusionar a los seguidores, por un lado, porque dejó una muy buena imagen de su paso por el conjunto que preside Severo Barreiro; y por otro, porque ha militado en equipos de División de Honor, como el Triman Navarra, el Cartagena y el Azkar Lugo.

Presentación oficial

Ossorio fue presentado ayer en las instalaciones de Grúas Elgasa, patrocinador del Noia FS, acto en el que estuvo presente el gerente de la firma, Carlos Valderrábano, y el presidente del club, Severo Barreiro.

El flamante fichaje declaró estar feliz de regresar a Noia donde se encontrará con Javi Aramburu, con el que compartió vestuario en el Azkar y que es otra de las incorporaciones noiesas para esta temporada. Ossorio conoce los refuerzos realizados por el Noia y señaló: «Buru, Christian y Brais van a aportar mucho al equipo, aunque no hay que olvidar a los que ya están, como Álex, Quique, Diego, Pernas... todos somos importantes».

El ourensano se ha fijado como objetivo «meter los máximos goles posibles y así poder ayudar a conseguir el tan deseado ascenso. Hay que darlo todo para alcanzar la meta que se ha marcado el equipo». Aprovechó para pedir el apoyo de la afición en una temporada ilusionante.