Breo y Melilla se medirán en Foz el 16 de septiembre

Lugo / La Voz

DEPORTES

23 ago 2014 . Actualizado a las 06:59 h.

La pretemporada del Breogán va tomando forma. Los celestes, que iniciarán las sesiones de trabajo la semana que viene, se enfrentarán al Melilla en Foz el 16 de septiembre.

Los norteafricanos suelen acudir a Galicia todos los veranos. La pasada campaña también habían disputado un amistoso contra los lucenses en Sarria, con claro triunfo para el Breogán.

El primer amistoso del conjunto de Lisardo Gómez tendrá lugar el 5 de septiembre en Ribadeo, contra el COB. El fin de semana del 13, disputará la Copa Galicia, competición en la que, en semifinales, se cruzará con el vencedor del duelo entre Coruña y Marín.

El enfrentamiento ante el Melilla se llevará a cabo el martes 16. Será cuatro días antes de que el Breogán tome parte en el cuadrangular organizado por la Asociación Juvenil Sagrado Corazón. En él, los lucenses volverán a jugar contra el COB el sábado 20 a las 20.30 horas. Un día después, se disputará la final y el tercer y cuarto puesto. El otro cruce lo dirimirán el Coruña y el Valladolid.