El Calvo Xiria de balonmano se enfrenta al OAR Coruña

Carballo / La voz

DEPORTES

22 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Esta noche se disputan los octavos de final de la Copa Galicia de balonmano masculino entre el OAR Coruña y el Calvo Xiria.

El partido será en A Coruña, en el pabellón San Francisco Xabier a partir de las 22.00 horas. El conjunto coruñés parte como favorito para superar la eliminatoria, ya que llega con la ventaja de llevar más días de pretemporada que el conjunto carballés.

Marcos Rodríguez, entrenador del Calvo Xiria, aprovechará el choque para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla, a fin de ir cogiendo la forma correcta para poder empezar a competir.

El equipo carballés comenzó la temporada con siete caras nuevas en la plantilla. Este año se han marcado el objetivo de luchar por estar en los puestos altos de la tabla, donde seguro también va a estar el OAR Coruña.

De superar esta eliminatoria, el Calvo Xiria se enfrentaría en cuartos contra el Teucro de División de Plata, donde juegan los carballeses Iago Gómez, Carlos García, y David García Pichel. El partido sería mañana a las 20.00 en el polideportivo de la zona escolar de Carballo.