A la venta las entradas para el Cerceda-Liceo del sábado

carballo / la voz

DEPORTES

21 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Ya están a la venta, desde ayer, las entradas para el encuentro del sábado (18.00, pabellón Carballo Calero), que enfrentará al Patín Cerceda contra el HC Liceo de A Coruña. Se trata del choque entre los mejores equipos de Galicia y que tendrá un carácter solidario, recaudando fondos para ayudar a José Mato, encarcelado en Colombia. El encuentro lo organiza la Escola Lubiáns de Hóckey e Patinaxe.

Los puntos de venta son: Ave Paraíso (Calle Gran Vía, 48), Bodegas Carballo (Calle Alfredo Brañas, 32), Bombonera Cervecería (Calle Vicente Risco, 13), Casa Collazo (Calle Compostela, 10) y Deportes San Remo (Calle San Xosé, 5). También se podrán adquirir el día del encuentro en taquilla.

El encuentro servirá para ver el estado de los dos equipos de cara al comienzo de la competición. El equipo cercedense afronta una temporada histórica, tras lograr la clasificación para la competición europea. En frente estará un rival de altura, el Liceo, que hace dos campañas se proclamó campeón de la OK Liga y es uno de los equipos más laureados de la competición.

Además de la recaudación, desde la Escola Lubiáns han puesto a disposición de los interesados una fila 0 (cuenta en Abanca) para quien quiera colaborar en la defensa del carballés José Mato. Todo lo recaudado será invertido en esta causa.