El Breogán, a la caza de dos interiores y un alero tirador

M. Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

21 ago 2014 . Actualizado a las 06:59 h.

El mercado de la LEB Oro ha tomado ritmo las últimas semanas. En cuestión de días, muchos equipos empezarán a trabajar. Algunos como el Melilla ya lo han hecho. Y el Breogán, por su parte, busca tres jugadores para cerrar la plantilla. El técnico Lisardo Gómez asegura que maneja «muchas opciones» para realizar las dos incorporaciones restantes en el juego interior. En este sentido, el holandés Van Wijk, que la pasada campaña militó en el Oviedo, ha sido ofrecido a varios conjuntos punteros de la LEB Oro. «Es uno más», asegura el entrenador celeste.

En cuanto al puesto de alero, Lisardo apunta que «queremos que tenga rango de tres puntos». Y, en función de las contrataciones que se vayan realizando, no descarta que la ficha de extracomunitario restante podría utilizarse en el exterior.

La idea de los lucenses es cerrar la plantilla, como muy tarde, a mediados de la semana que viene. Los jugadores iniciarán el trabajo el martes. Hasta la fecha, el Breogán cuenta con siete baloncestistas en plantilla: Dani López, Chapela, Llorca, Álex López, Matulionis, Brandon Edwards y Mamadou Samb.

Por otra parte, el COB, rival de los celestes el 5 de septiembre, anunció ayer la renovación del alero Edu Martínez.