La revista de la Liga, a la venta desde este viernes por 1 euro

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

XAIME RAMALLAL

Incluye un completo análisis de los equipos profesionales gallegos y las plantillas de Preferente y Primera Autonómica

20 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los lectores de La Voz de Galicia podrán adquirir desde este viernes, por tan solo 1 euro a mayores del precio del diario -1,20 euros-, la revista de la Liga 2014-2015, que incluye un completo análisis de todas las categorías profesionales del fútbol español, centrándose especialmente en el Celta, el Deportivo y el Lugo, los principales exponentes del balompié autonómico.

Junto a ellos, también reciben un tratamiento singular los conjuntos de Segunda B, Tercera y Preferente Autonómica, cuyos jugadores aparecen fotografiados uno a uno acompañados de sus datos personales. Este es el caso del Ribadeo, que regresa a la Tercera División después de 17 años, y el Viveiro, que competirá una temporada más en el Grupo Norte de la Preferente.

Asimismo, el resto de principales clubes de la comarca también tendrán su espacio, ya que en las páginas reservadas para la Primera Autonómica aparecen la lista de las plantillas de cada uno de las escuadras mariñanas de esta categoría.

Finalmente, la revista incluye los calendarios, desde la Primera División a la Primera Autonómica, así como de la Liga Nacional y Autonómica femenina, y la División de Honor juvenil. También tendrán su espacio los árbitros, hasta Preferente.