El Racing cierra la pretemporada con una derrota en Mugardos

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Iván Forte y Álex Permuy pujan por un balón.
Iván Forte y Álex Permuy pujan por un balón. CÉSAR TOIMIL< / span>

Un gol de falta de Dani Ramos con el tiempo casi cumplido dio el triunfo a los locales

20 ago 2014 . Actualizado a las 11:57 h.

El Racing perdió frente al Galicia de Mugados por 3-2 en el trofeo del Concello de Mugardos disputado ayer en el campo de fútbol de A Pedreira. Mal partido por parte de los ferrolanos frente a un rival que aprovechó sus tres ocasiones de gol. Una de ellas en una contra en la que Álex Díaz hizo un gran control, sorprende a Galván y marca a puerta vacía. Los otros dos goles llegaron de falta directa en la frontal del área. La primera la anotó Pablo y la otra Dani Ramos, en la recta final del partido.

El Racing desaprovechó numerosas ocasiones de gol y se fue al descanso perdiendo por 2-0. Logró la igualada con un tanto de Jonathan Aspas, tras un centro que se envenenó con el viento y acabó en el fondo de la portería, y otro gol de Thiago. Cuando parecía que el partido finalizaría en empate a dos goles y que habría que ir a los penaltis, llegó el tanto de falta de Dani Ramos que dio el triunfo al Mugardos.

Goles: 1-0, min. 3: Álex Díaz; 2-0, min. 19: Pablo; 2-1, min. 57: Jonathan Aspas; 2-2, min. 73: Thiago y 3-2, min. 89: Dani Ramos.

Árbitro: Minó Pico, del Colegio Ferrolano.

Galicia de Mugardos: Marcos (Monty, min. 46); Dieguito, Fran Gordillo (Bruno, min. 66), Manel, Jorge García (Pérez, min. 77); Kevin (Termy, min. 61), Dani Ramos, Berto (Adrián, min. 51), Pablo (Popo, min. 46); Permuy (Carba, min. 61) y Álex Díaz.

Racing de Ferrol: Galván (Mackay, min. 46); Álvaro Cuello (Jonathan Aspas, min. 46), Víctor Vázquez, Manu Mariña, Maceira (Óscar, min. 46); Pablo Rey (Iosu Villar, min. 60), Forte (Dani Rodríguez, min. 60); Vela (Marcos Álvarez, min. 46), Carlos López (Brais Abelenda, min. 46), Álvaro Rey (Thiago, min. 46); y Joselu (Dalmau, min. 46).