Jandri se enrola en las filas del Burela de fútbol tras rechazar la oferta de renovación del Azkar Lugo

MIGUEL ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El futbolista burelense también respondió negativamente a una propuesta del Burela-Pescados Rubén

20 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El futbolista burelense Jandri, después de no aceptar las ofertas presentadas por el Azkar Lugo y el Burela-Pescados Rubén para continuar una campaña más en la Primera de fútbol sala, ha decidido enrolarse en las filas del Burela de fútbol.

Jandri, que pasó las cinco últimas temporadas en el Azkar, formando parte durante las tres últimas del primer equipo, decidió rechazar ambas para centrarse en sus estudios universitarios, algo que sí le permitirá compatibilizar el conjunto burelense de fútbol, que milita en el grupo tercero de Primera Autonómica. «O fútbol só me vai ocupar os venres e os domingos e así éme máis doado atenderlle aos estudos», explicó Jandri, que puede actuar de mediocentro o mediapunta. Esta será la segunda etapa de Jandri en el mundo del fútbol, luego de que siendo infantil defendiese los colores del Burela y el Foz.

El burelense ya participó el domingo en el triunfo de su nuevo equipo ante la Candelaria: 1-6. La mayor profundidad de banquillo y calidad decantó la balanza del lado de los verdes, que ya vencían 1-3 al descanso. Jaime (2), Minarzike (2), Adrián Maseda y Joao anotaron los tantos burelistas. El gol local fue obra de Juanito.

Hoy con el Astur Vegadense

El Burela recibe esta tarde la visita del Astur Vegadense, de la Primera Autonómica asturiana (A Marosa. 20.15 horas).