Marci es baja para el amistoso de esta tarde en Melide

La Voz

DEPORTES

Santi Valladares encara el segundo amistoso.
Santi Valladares encara el segundo amistoso. ÁLVARO BALLESTEROS< / span>

19 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Santiago Futsal continúa con su puesta a punto para el próximo curso. El equipo de Santi Valladares disputará esta tarde un amistoso contra el Azkar de Lugo para seguir perfilando y concretando su quinteto.

El encuentro será a las 20 horas en el pabellón municipal de Melide. Dentro del marco de las celebraciones patronales de San Roque, la comisión de fiestas organiza este derbi, para disfrutar del futsal del más alto nivel de manera gratuita. El amistoso en Melide será un anticipo del duelo que tendrá lugar entre estos dos conjuntos esta campaña.

Este segundo partido de pretemporada servirá para sacar las primeras conclusiones de un equipo que está casi cerrado, a falta de la llegada del argentino Lucas Bolo.

El técnico santiagués contará con todos sus jugadores excepto una de las incorporaciones de este verano, Marci. El ala diestro sigue con molestias musculares que le impedirán jugar el encuentro ante el Azkar.

Los integrantes del Santiago Futsal ya empezaron su tercera semana de pretemporada y continúan con dobles sesiones de entrenamientos, combinando el trabajo físico y táctico. Tras el partido de hoy, la semana se cerrará con un encuentro el viernes en el pabellón de Navia, en Vigo, contra un equipo compuesto a medida por jugadores del Vigo 2015 y Talleres ABC.

Para el Azkar será el primer amistoso de pretemporada, después de casi cuatro semanas de trabajo. Han causado baja en el equipo lucense Mendiola, Cuco, Chano, Jandri y Aramburu. Ha confeccionado un plantel con una notable presencia de canteranos, a los que se han sumado dos refuerzos: Mimi y Nacho Pedraza.