El Breogán jugará el primer amistoso el 5 de septiembre en Ribadeo

Lugo / La Voz

DEPORTES

Los jugadores se incorporarán a los entrenamientos entre el martes y jueves de la próxima semana

19 ago 2014 . Actualizado a las 12:43 h.

La comisión deportiva del Breogán se reunió ayer en el Pazo para perfilar algunos detalles de pretemporada. Los celestes tiene previsto que los jugadores se incorporen a los entrenamientos entre el martes y el jueves de la próxima semana. Los días 4 y 5 de septiembre, realizarán una pequeña concentración en Ribadeo que se cerrará el segundo día con un amistoso frente al COB en la localidad mariñana.

El Breogán realizará algún movimiento los próximos días. Alberte Fernández, miembro de la comisión deportiva, manifestó su confianza en que la plantilla esté «pechada o día 28».

Calendario veraniego

En principio, el Breogán disputará ocho amistosos antes de que la LEB Oro eche a andar el 4 de octubre. No obstante, aparte del enfrentamiento del 5 de septiembre frente al COB, aún restan muchos detalles por pulir. Los celestes serán anfitriones de la Copa Galicia los días 13 y 14. El 16, han programado un partido en Foz, frente a un rival todavía por decidir. Y, a mayores, participarán en un torneo de dos encuentros y proyectarán otros tres compromisos.

Por otra parte, el COB, primer rival del Breogán, anunció ayer la contratación del pívot Ben Allison.