El Compos encara el último test de pretemporada en Ordes

M. García SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Iñaki Alonso prevé repartir minutos entre los convocados para jugar en Ordes.
Iñaki Alonso prevé repartir minutos entre los convocados para jugar en Ordes. álvaro ballesteros< / span>

Teles, Álvaro Lemos y Portela, que arrastran problemas físicos, no jugarán esta tarde

17 ago 2014 . Actualizado a las 13:40 h.

El Compos disputará esta tarde ante el Ordes, a las siete en el Municipal de Vista Alegre, el último test de pretemporada, a seis días para que empiece a rodar el balón en la categoría de bronce y aún a la espera de un último fichaje que apuntalará la delantera.

Teles, Álvaro Lemos y Portela, que no han podido ejercitarse al mejor nivel por arrastrar pequeños problemas físicos, no forzarán, de modo que el técnico completará la convocatoria echando mano de la cantera. Para el Ordes también será una buena piedra de toque pensando en el estreno de la competición. Arrancará en casa frente al Pontevedra el próximo fin de semana.

En busca del gol

Hasta la fecha, y por lo visto en los partidos del mes de agosto, los dos equipos adolecen del mismo problema: la falta de gol. Son colectivos que tienen clara la idea de juego y que se manejan con orden sobre el césped, pero les está costando mucho ver puerta.

Iñaki Alonso no ha dado pistas sobre el once inicial que tiene en mente de cara al primer encuentro de Liga, el sábado 23 a las ocho de la tarde en San Lázaro.

A expensas de que cuajen las gestiones para reforzar la línea de ataque, todo parece indicar que jugará con una línea de cuatro atrás y con un ariete. Las probaturas se han centrado más en la media. Ha ensayado con un pivote y una línea de cuatro por delante, y también con dos pivotes y tres jugadores por detrás del punta.

La primera plantilla tendrá mañana jornada de descanso y a partir del martes pondrá ya toda la atención en el primer rival al que se medirá en la Liga, el Burgos.