Mañana se disputa en Foz la sexta carrera RunFozRun

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

La prueba dará comienzo en el colegio Martínez Otero a las 10.30 horas

14 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A primera hora de mañana se disputará en Foz la cuarta edición de la carrera popular RunFozRun, en la que pueden participar atletas de todas las edades. La competición se llevará a cabo, a partir de las 10.30 horas, en un circuito con salida y llegada en el colegio Martínez Otero que estará cerrado a la circulación de vehículos, intercalando tramos de asfalto y de tierra.

Los más pequeños (categoría biberón) tendrán que cubrir un recorrido de 150 metros, los benjamines y alevines correrán 800 metros, los infantiles y cadetes afrontarán 2 kilómetros, mientras que los juveniles, sénior y veteranos deberán recorrer un total de 6.000 metros en menos de 50 minutos, ya que en ese tiempo se procederá al cierre de control.

Inscripción gratuita

La inscripción es totalmente gratuita y está limitada a 450 participantes. Aquellos que deseen anotarse pueden hacerlo a través del correo electrónico carreirafoz@hotmail.com o presentándose mañana antes del inicio de la carrera, hasta las 10.25 horas. Habrá trofeos para los tres mejores de cada categoría, salvo en biberón, y al final se sorteará una cena para dos personas, valorada en 40 euros, en la parrillada Don Chuletón de Burela.