El gesto de enfado que Xabi Alonso dedicó a Platini

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El tolosarra no perdona la sanción que le impidió jugar la final, y lo demostró al recoger el premio

13 ago 2014 . Actualizado a las 17:22 h.

Xabi Alonso no pudo reprimir durante la entrega de medallas a los campeones de la Supercopa de Europa, su enfado con la UEFA por impedirle disputar la final que enfrentaba a su equipo con el Sevilla.

El centrocampista del Real Madrid negó varias veces con la cabeza en el momento de saludar a al presidente de la UEFA, Michel PLatini, que como respuesta le dio unas palmaditas de consuelo en la nuca. El tolosarra, con gesto serio y contrariado, no disimuló su decepción con la entidad futbolistica y su cara era todo un poema.

A pesar del recurso presentado por el club blanco, a Xabi Alonso no le perdonaron la sanción impuesta durante la final de la Liga de Campeones, cuando el tolosarra saltó de la grada al campo para abrazarse a sus compañeros en pleno éxtasis de la celebración.

El castigo fue un partido de sanción, y la Supercopa de Europa era la cita que el vasco estaba obligado a perderse. Por suerte para el Madrid, el recién llegado Toni Kroos firmó un partido notable que disipó cualquier temor sobre la ausencia del centrocampista vasco, e incluso amenaza su posición como titular esta temporada.