El Compos hará una última prueba mañana a Mensah ante el Vitoria de Guimaraes

santiago / la voz

DEPORTES

Mensah, en el amistoso ante el Real Madrid C.
Mensah, en el amistoso ante el Real Madrid C. vítor mejuto< / span>

El ariete nigeriano causó una buena impresión en el partido ante el Real Madrid C

09 ago 2014 . Actualizado a las 12:37 h.

Una vez eliminado de la Copa Diputación, el Compos se ha movido con celeridad para reajustar su pretemporada y mañana disputará un partido amistoso en San Lázaro, a partir de las 20 horas, frente al Vitoria de Guimaraes.

El encuentro será clave para que el club tome una decisión sobre la incorporación o el descarte del ariete nigeriano Mensah, que está a prueba y que causó una buena impresión frente al Real Madrid C.

El Compos todavía tiene dos fichas libres para futbolistas de más de 23 años. Y, después de lo visto en el choque con el Racing de Ferrol, no quiere demorar por mucho más tiempo la búsqueda de uno o dos fichajes para la delantera.

La opción de la continuidad de Iván Pérez es la que más gusta. Pero el punta sigue a la espera de una oferta de la categoría de plata y el tiempo empieza a jugar en contra, tanto del futbolista como del Compos. Una vez que se dispute el encuentro ante el Vitoria de Guimaraes, empezarán a despejarse las incógnitas.

Para ese partido los menores de quince años no tendrán que pasar por taquilla. Para el resto del público habrá un precio único de cinco euros.