La Copa Diputación encara los octavos de final

M. García SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El Compostela, que apeó en dieciseisavos al Noia, jugará mañana.
El Compostela, que apeó en dieciseisavos al Noia, jugará mañana. marcos creo< / span>

06 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Esta tarde se disputan siete de los ocho partidos de octavos de final de la Copa Diputación. Para mañana queda el Compos-Racing de Ferrol, ya que el colectivo de Iñaki Alonso juega hoy el Trofeo Manolo Martín frente al equipo C del Real Madrid.

Por orden cronológico, abrirán la jornada en Fontenla el Xallas y el Boiro, a las 19 horas, en un duelo con pronóstico favorable a los visitantes.

A las 20 horas, en el García Calvo, medirán fuerzas el Negreira y el Cerceda. Los rojillos, que acaban de reforzarse con los fichajes del portero Pajarillo y el delantero Adrián Quintairos, intentarán sorprender a un rival que sufrió mucho en la ronda anterior en Boimorto.

También jugará a las 20 horas el Ordes, en el campo de As Mariñas, en Sada. Y los últimos en entrar en escena serán el Arzúa y el Dorneda, en el Municipal de O Viso, a partir de las 21 horas. Es uno de los choques que se presenta, a priori, más igualado.

Los otros tres partidos de octavos, en los que no hay presencia de equipos de Santiago y su área de influencia, son los siguientes: Deportivo B-Laracha, en el Mundo del Fútbol, a las 20 horas; Olímpico-Soneira, en Vilaboa, a las 20 horas; y Galicia Mugardos-Somozas, también a las 20 horas, en A Pedreira.

Los equipos ganadores se clasifican para los cuartos de final, que se jugarán el domingo.