El Vilalonga vence al Dena 1-3 reservando varios jugadores con molestias

Vilagarcía / La Voz

FIRMAS

04 ago 2014 . Actualizado a las 13:40 h.

Saúl, Gabi, Arias y Alberto Villar estuvieron ayer ausentes en el segundo partido de preparación del Vilalonga. Su entrenador, Óscar García, optó por reservar a sus hombres más castigados por la fatiga muscular a estas alturas de pretemporada para encarar el Trofeo Cafetería Bahía, con el Unión Dena como anfitrión y 1-3 para el conjunto celeste.

Con un plantel todavía corto, a la espera de dos o tres nombres más, García aprovechó su test contra un Primera Autonómica para dar más minutos a la media docena de futbolistas que buscan hueco en el vestuario del San Pedro en una temporada planificada para el retorno a la Tercera.

Manuel, tras robo cerca de la portería rival, puso el 0-1 en el minuto 7, pero el Dena, que durante la primera parte opuso una férrea resistencia a todo un gigante de la Preferente, logró el empate en un balón a la espalda de la zaga rival.

En la reanudación Machu, a pase desde banda izquierda de Óscar, y Héctor, asistido por la derecha por Giao, certificaron el triunfo de un Vilalonga que empezó con Berto, Anxo, Campos, Aarón, Rey, Antonio, Jandro, Martín, Ramón, Manuel y Manu Nieto. También jugaron Machu y Giao (min 46), y Óscar, Darío, Cerqueiras, Héctor, Jose, Adrián y Clemente.