El Ordes apeó al Carral con un gol de penalti de Álex Castro

santiago / la voz

DEPORTES

04 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Ordes disfrutó de un partido más cómodo de lo que pudiera parecer a tenor del marcador final en Carral: 0-1. Poco antes del cuarto de hora Álex Castro marcó de penalti y el colectivo de Nacho Fernández Pacios controló sin mayores problemas.

El Boimorto se quedó muy cerca de protagonizar una de las grandes sorpresas de la jornada, pero cayó ante el Cerceda, 1-2. Dani hizo el segundo para los visitantes en el minuto 92.

El Dubra y el Negreira disputaron un partido jugado de poder a poder, que terminó con el resultado de empate a dos goles. En la tanda de penaltis se impuso el equipo rojillo a los locales.

En los restantes partidos de dieciseisavos de final, el Dorneda también se clasificó en los penaltis, tras acabar sin goles el choque que disputó en Vizoño. Y lo mismo hizo el Mugardos ante el As Pontes, después del 1-1 final. Los representantes de Segunda B golearon. El Racing de Ferrol ganó 0-6 en Narón y el Somozas 0-8 en Perlío. Otros resultados: Paiosaco 0-Fabril 2; Arteixo 1-Laracha 3: Olímpico 3-Betanzos 1 y Silva 0-Sada 1.