El Arzúa doblegó tras el descanso al Bertamiráns

santiago / la voz

DEPORTES

04 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Arzúa dejó en la cuneta con autoridad a un Bertamiráns que jugó siempre a remolque de su rival. El colectivo de Montoto mereció irse al descanso con ventaja, pero no consiguió perforar la portería del joven Miguel. Tras el paso por los vestuarios el Arzúa siguió buscando la meta aurinegra y al paso por la hora de juego Miguel abrió el marcador.

Al verse por detrás, el colectivo de Raúl Bralo adelantó líneas y se fue en busca del empate. Pero los locales supieron tapar bien los espacios y aprovechar una transición rápida para hacer el segundo, por mediación de Iván. Justo después notó un pequeño tirón y tuvo que ser sustituido. Con el tiempo casi cumplido, Bambán completó la cuenta.

El Xallas pasa por penaltis

El Xallas superó la eliminatoria ante el Dumbría en la tanda de penaltis, a la que se llegó con empate a dos. Los de Santa Comba se fueron al descanso con ventaja, con los goles de Darío y Juan, en los minutos veinte y 45. Diego, en el 50 y Adrián Nieto, en el noventa, igualaron. En los penaltis, los locales marraron dos lanzamientos.