El Racing mantiene los precios en la nueva campaña en Segunda B

Fran García, P.A.L FERROL

DEPORTES

ANGEL MANSO

Hasta el 30 de agosto estará vigente una promoción por la que los abonados que traigan a un nuevo socio obtendrán un descuento del 15 % en su carné

02 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Racing de Ferrol mantiene para esta temporada 2014/ 2015 los precios de sus abonos con respecto a la anterior campaña. Hay que recordar que estas tarifas están vigentes desde el 1 de septiembre de 2013 puesto que, en la anterior temporada de abonados, se habían aplicado diversas promociones para los más madrugadores. El presidente, Isidro Silveira, fue el encargado de presentar esta nuevo plan de captación de socios y lo hizo acompañado del cartel oficial en el que se podía leer el lema: «Nosotros no te fallamos, ¿y tú?».

Las renovaciones y las nuevas altas se podrán comenzar a hacer efectivas a partir del próximo lunes, día 4 de agosto. Como novedades, cabe destacar una promoción que estará vigente hasta el 30 de agosto y por la que los abonados que vayan a renovar su carné acompañados de un nuevo socio obtendrán un descuento del 15 % sobre el precio de su abono. Además, los padres de los alumnos de la Escuela de Fútbol Racing de Ferrol tendrán un descuento del 25 % en el precio del abono.

Esta campaña de abonados cuenta con seis categorías diferentes en las que los precios oscilan desde los 10 hasta los 235 euros. El carné de socio permitirá a los racinguistas acceder al estadio de A Malata para asistir a los partidos que dispute el equipo en el campeonato nacional de la Segunda División B. No se incluyen por lo tanto en el precio de este ni una posible fase de ascenso ni el resto de competiciones en las que pueda participar el conjunto verde como pueden ser la Copa del Rey, la Copa Diputación o el trofeo Concepción Arenal. Además, el Consejo de Administración se reserva la opción de hacer un máximo de cuatro Días del Club. Para estos casos excepcionales, el socio verde deberá adquirir su entrada en la taquilla al precio oficial, que se establecerá en su momento.