Constituida la nueva directiva de las Escolas de Basket Xiria de Carballo

carballo / la voz

DEPORTES

INES VARELA

31 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Ayer quedó formalizada la nueva junta encargada de dirigir las escuelas de baloncesto del equipo carballés para la presente temporada. A las 20.30 se celebró la reunión de la que salieron los nuevos miembros de la dirección de la entidad. Han sido tres los cambios que se han producido.

En primer lugar, abandona su puesto como vocal del Xiria Ángel Vázquez Reino. Con el mismo cargo, continúan tanto Gustavo Varela Añón como Primitivo X. Reguera Rodríguez.

Las dos únicas incorporaciones lo harán también ocupando cargos de vocales de la institución. Serán Marcos Díaz Molk y Ángeles López Blanco. Por lo tanto, el número de directivos en este cargo pasa de tres a cuatro miembros, tras una baja y dos altas.

En cuanto al resto del organigrama, destacar la continuidad de Diego Vázquez Reino como presidente del Xiria. El vicepresidente es Bernardo Silva Regueira. El secretario es Rubén Lorenzo Gómez mientras que Manuel J. Rivas Periscal desempeñará las veces de tesorero de la entidad, que cada vez hace más sólido este deporte en la zona.