El asturiano Balbino Álvarez ganó el torneo Maragogi de golf en Augas Santas

monforte / la voz

DEPORTES

FRAN J. VARELA

31 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El asturiano Balbino Álvarez López, con 43 puntos, se alzó con el torneo OCA Maragogi TAP Portugal que se celebró en Augas Santas, en Pantón. La segunda plaza fue para el jugador local, Gabriel Fernández López, que logró 38 puntos. En la segunda categoría, el vencedor fue Óscar Pérez Rodríguez, con 46 puntos, mientras que la segunda posición se la adjudicó Juan José Rodríguez Losada, que obtuvo 39.

El podio del torneo de golf se completó con Arcadio Fernández Olay, que obtuvo 37 puntos en la primera categoría, lo que lo colocó en la tercera plaza, y con Miguel Rodicio Portela, que sumó 38. Los dos mostraron un gran nivel e incluso pudieron alcanzar la segunda plaza.

También recibió premio el vencedor scratch del torneo, galardón que recayó en el ourensano José Benito Vázquez, que alcanzó los 32 puntos. La ganadora en la categoría de damas fue Isabel Fernández, con 35, mientras que el mejor sénior fue Manuel Blanco.

Entrega de premios

Una vez que finalizó la competición, el director general de Costas de Galicia, Jesús Ares, en compañía del director de Augas Santas, Santiago Villanueva, y de representantes de TAP Portugal, OCA Hotels y Seguros Intermundial procedieron a la entrega de premios, un acto que se completó con el sorteo de regalos. En este torneo que se celebró todo el fin de semana participaron un total de 213 jugadores.

Los vencedores lograron una vacaciones con vuelo TAP en el Hotel OCA Maragogi de Brasil, mientras que los segundos descasarán en la isla de Madeira, y los terceros viajarán hasta el Algarve.