Nuria Bouza, subcampeona en Laredo en el «Madison Beach Volley Tour»

Lugo / La Voz

DEPORTES

28 jul 2014 . Actualizado a las 06:55 h.

Una vez más, tanto Nuria como Víctor Bouza han rayado al más alto nivel una nueva cita del Madison Beach Volley Tour. Ayer compitieron en los Internacionales de Laredo. Así, la pareja formada por Nuria y Alejandra Álvarez solo cedió en la final. Por su parte, Víctor, junto a Diego Mahía, fueron apeados en las semifinales de la lucha por el título.

Laredo era la tercera cita de esta competición del Circuito Nacional de vóley playa. En la categoría femenina, Nuria y Alejandra alcanzaron con fortaleza en las semifinales, en las que dieron cuenta de Amparo Hopf y Esther Rodríguez, por un claro 2-0. En la final, plantaron cara a las experimentadas Nazaret Florián y Clara Lozano, pero terminarían perdiendo, también por 2-0. En las dos citas anteriores, Nuria y Alejandra llegaron a las semifinales en Ibiza, y se quedaron a las puertas en Madrid.

Cuadro masculino

Víctor Bouza y Diego Mahía cayeron ayer en semifinales con la pareja francesa Basset-Ullmann, por 2-0. Se quedaron a las puertas de la final que sí disputaron en Madrid. En la primera cita, en Ibiza, rozaron las semis.