El gol imposible de Ibrahimovic en un entrenamiento del PSG

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El delantero sueco vuelve a asombrar con su capacidad atlética

29 jul 2014 . Actualizado a las 18:01 h.

Zlatan Ibrahimovic volvió a recurrir a la elasticidad y la fuerza que le queda de su experiencia como cinturón negro de taekwondo para dejar otro gol para el recuerdo, lleno de explosividad, capacidad atlética y fe en lo imposible. El delantero sueco asombró de nuevo en el entrenamiento del París Saint Germain en Hong Kong para marcar un espectacular gol rematando de espuela en posición inverosímil, con la pierna derecha por encima de la cabeza y, además, precisando el remate a la izquierda del portero Sirigu.

No es la primera vez que Ibrahimovic emplea el entrenamiento de taekwondo para dejar boquiabiertos a los aficionados en un campo de fútbol. Con el Inter de Milán marcó en un remate similar pero a menor altura tras centro de Adriano. Con el Milan, hace un par de temporadas, remató desde el punto de penalti con la espula a media altura en un saque de esquina. En los principios de su carrera con el Ajax, anotó en una especie de chilena que remató casi de espuela. También con la seleccion sueca anotó ante Italia de espaldas a la portería tras un barullo en el área.

Además de estos goles, una sucesión de controles y recursos técnicos asociados a su aprendizaje en las artes marciales con los que Ibrahimovic ha ido llenando su ya laga carrera con detalles para el recuerdo. incluso sus propios compañeros (coo fue el caso del exdeportivista Wilhelmsson) sufrieron en sus carnes las patadas de Ibrahimovic, que en ocasiones pateó medio en broma medio en serio a compañeros de equipo.