«Va a ser una Tercera muy complicada», asegura Iván González

Lugo / La Voz

CDLUGO

26 jul 2014 . Actualizado a las 06:50 h.

El Racing Vilalbés anunció ayer el fichaje de un nuevo delantero. Se trata de Iván González, que añadirá aún más caché a una delantera realmente brillante que ha juntado el equipo chairego. La experiencia del de Noia es enorme, tanto en Segunda B (consiguió el ascenso con el Lugo y brilló en el Compostela), como en la inmediatamente inferior, en la que la pasada campaña militó en el Boiro. Los números le avalan, y conoce a la perfección la categoría. «Va a ser una Tercera muy complicada», advierte.

Une su nombre a los Nico, Rubén Pardo y Javi Otero, en el ataque rojiverde. «Tenemos un equipo para estar ahí. No tenemos que pretender meternos en play off, sino ir partido a partido, y tratar de situarnos en zonas buenas», dice Iván, que conoce en primera persona a una parte importantes de sus nuevos compañeros (con unos cuantos comparte pasado rojiblanco).

Desvela que las negociaciones habían comenzado hace tiempo. Y que le hace ilusión jugar en un campo como el de A Madalena, «que siempre tiene el césped perfecto». En un club «estable y tranquilo», que le permitirá, además, ir y venir desde A Coruña, donde reside, con alguno de sus nuevos compañeros de equipo.

Él, que el curso anterior marcó once tantos, será uno de los encargados de mejorar la faceta que más le costó el año pasado al equipo, la realizadora. «Es lógico que siempre se le pida el gol a alguien que juega más arriba. Pero nunca se consiguen los suficientes», asegura.