El Club Lemos cerrará su plantilla con tres incorporaciones más

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

26 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos hará tres fichajes más sin contar con la posible incorporación del delantero uruguayo Uru. Llegarán a la plantilla que entrenará Martín Murado un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo y otro delantero. Con estas tres incorporaciones, la junta directiva que encabeza Antonio Pérez dará por cerrado el plantel.

El presidente del club monfortino está muy satisfecho con el trabajo que han realizado a la hora de confeccionar el equipo. «Estamos contentos porque el Lemos ha hecho un esfuerzo importante para confeccionar una plantilla que hay que calificar de superior categoría. Tendremos un conjunto con mucha calidad», señala Antonio Pérez.

El máximo mandatario lemista se mantiene en el discurso que realizó en su toma de posesión como presidente. «El objetivo número uno es el ascenso de categoría, con independencia de que juguemos bien o mal. No obstante, entiendo que en el campo de A Pinguela tendremos que desplegar un fútbol atractivo para el espectador, pero fuera será distinto», dice Pérez.

Respeto al resto de clubes

Uno de los principales problemas con los que se encontró esta junta directiva fue la presencia del equipo en la Primera Autonómica. Los actuales rectores tuvieron que competir en desigualdad de condiciones con respecto a otras entidades.

«Nosotros aplicamos la filosofía de no tocar a futbolistas de equipos rivales, y así cumplimos. Nadie puede culpar al Lemos de que le hayamos llevado futbolistas, cosa que no han respetado nuestros oponentes», indica Pérez, que evitó dar nombres.

El trabajo de la directiva y de la dirección deportiva ha sido encomiable en las últimas semanas, ya que han tenido que confeccionar una plantilla prácticamente nueva. «Entiendo que hemos cumplido los deberes que nos han puesto los entrenadores. Ahora, desde el lunes toca trabajar y trabajar para poner a punto el equipo con el fin de que pueda alcanzar el objetivo», comenta.

Sobre la posible llegada de Uru, Antonio Pérez se muestra optimista. «Espero que acepte nuestra oferta, porque sabemos que es un jugador que marcará las diferencias», señala.

Mercado controlado

Con respecto a los otros tres jugadores que interesan, Pérez es claro: «Están controlados. Tienen nombre y apellidos, y lo que estamos esperando es que nos den una contestación en las próximas horas», concluye.

No obstante, no está totalmente garantizado que lleguen a tiempo para empezar este lunes la pretemporada.