El torneo del Campo da Cabana focense arranca hoy con cuatro encuentros

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

El equipo vencedor se llevará un premio de 300 euros y el segundo, 100

25 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A las siete de esta tarde arranca en el Campo da Cabana focense el torneo de baloncesto organizado por el Celtas de Foz, en el que participarán un total de ocho conjuntos. Seis de ellos proceden de la localidad focense y otros dos están formados por jugadores de Lugo. El campeón se llevará 300 euros y el segundo, 100.

En la primera jornada, que se extenderá hasta alrededor de las once de la noche se disputarán cuatro encuentros. Mañana, a las 12 y 13 horas se jugarán dos nuevos duelos y ya por la tarde, desde las cinco de la tarde hasta las 23 horas, se celebrarán el resto de duelos de la primera fase.

Todos los equipos accederán a los cuartos de final, en los que los primeros de grupo se medirán con los cuartos y los segundos con los terceros. Esta fase se disputará el domingo, desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde. Las semifinales se jugarán a las cinco y a las seis de la tarde, quedando la gran final para las 20 horas. Entremedias, a las siete de la tarde se celebrará un concurso de triples.

Si las condiciones meteorológicas son adversas, los encuentros, que serán de 40 minutos a tiempo corrido, se trasladarán al pabellón municipal de Marzán.