Guardiola descarta nuevas incorporaciones para el Bayern

Dpa

DEPORTES

El técnico catalán se mostró contento con el rendimiento de su plantilla

24 jul 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se mostró este jueves contento con su plantilla actual y descartó nuevos fichajes de estrellas de cara a la nueva temporada de la Bundesliga.

«Quizá necesitamos un portero», aseguró no obstante el español en Múnich. «Junto al portero internacional, Manuel Neuer, y el de reserva, Tom Starke, sería necesario tener a otro», explicó Guardiola a unas semanas de empezar su segunda temporada al frente del club bávaro.

Por lo demás, Guardiola indicó que no es necesario ningún nuevo futbolista. «Estoy muy contento con los jugadores», afirmó.

El Bayern Múnich tuvo que hacer frente este verano a la salida de dos de sus jugadores habituales en el once titular: Toni Kroos al Real Madrid y de Mario Mandzukic al Atlético de Madrid.

Mientras, en el lado de las nuevas caras en el Allianz Arena se encuentran Juan Bernat (del Valencia), Robert Lewandowski (del Borussia Dortmund) y Sebastian Rode (del Eintracht Frankfurt).

El Bayern Múnich se encuentra preparando actualmente la Telekom Cup que se disputará este fin de semana en Hamburgo. Los bávaros jugarán sin los internacionales, de vacaciones actualmente tras el Mundial de fútbol de Brasil.

Sin embargo, probablemente se podrá ver a Franck Ribéry. «Creo que puede jugar algunos minutos en Hamburgo», afirmó Guardiola sobre el francés, recuperado de sus problemas de espalda.