Lugo muestra todo su potencial en el Gallego de pistola aire

Lugo / La Voz

DEPORTES

23 jul 2014 . Actualizado a las 06:55 h.

Los tiradores de los clubes de Lugo se mostraron como la gran sensación de los últimos Campeonatos de Galicia, en la modalidad de pistola estándar, que se disputaron en Carral. Sumaron tres oros y una plata individual, y un oro y un bronce por equipos.

Por escuadras, el San Froilán se alzó con el triunfo, y el Aeroclub subió al tercer cajón del podio. En individuales, Iván Fernández López consiguió el título en la categoría júnior. El tirador del Aeroclub fue el mejor de todos los participantes. En sénior, Andrés González López, del San Froilán, se colgó la medalla de oro (en esta categoría, Gervasio Murado, del Aeroclub, y Marco Veiga, del San Froilán, fueron quinto y séptimo, respectivamente). En veteranos A, el título se lo adjudicó José Luis Fernández Flores, del San Froilán. En veteranos B, Luis Sainz Fillola, del Aeroclub, acabó segundo.

Copa del Rey

En Granada se disputó la Copa del Rey de tiro, con la participación de Julio Rivas, del San Froilán. El lucense entró en la final de pistola aire, pero un mal primer tiro lo condenó a la octava plaza.