El capitán David Ruiz se despide del Santiago Futsal con lágrimas en los ojos

DEPORTES

«Me voy con muchísima tristeza por dejar este club después de seis años, pues Santiago es mi segunda casa», explica el jugador salmantino

22 jul 2014 . Actualizado a las 18:05 h.

Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, el capitán David Ruiz se despidió de forma oficial del Santiago Futsal, club en el que militó las seis últimas temporadas. «Me voy con muchísima tristeza por dejar este equipo después de seis años, pues Santiago es mi segunda casa», explica. Además, destaca que «fueron las seis temporadas muy buenas en lo deportivo, pese a las dificultades económicas de estos últimos años». Pero también abandona la capital gallega «contento por ir a otro país y conocer otra liga» y por poder hacer lo que más le gusta, explica el futbolista en el acto celebrado en la terraza del café Rakel en Fontiñas, escena de la que no se perdió ni un detalle Alemao, de vacaciones en Santiago y jugador que durante muchos cursos llevó el brazalete del conjunto compostelano.

David Ruiz entiende que su marcha es «algo muy normal» en el deporte y asegura que «siempre hay relevo para los que se van». El excapitán subraya que «la vida continúa y el club se mantiene» y confía en que «los resultados seguro que van a ser mejores incluso que los que se consiguieron en las últimas campañas».