Gonzalo de la Fuente, objetivo del Racing de Ferrol para la defensa

DEPORTES

El central, que jugó la pasada temporada en el Avilés, pidió tiempo a la espera de ofertas de Segunda A

22 jul 2014 . Actualizado a las 00:07 h.

El central burgalés Gonzalo de la Fuente, que jugó la última temporada en el Real Avilés, ya conoce el interés del Racing en su contratación. El defensas, de 30 años, planteó al club verde que prefiere esperar una propuesta firme de un conjunto de Segunda A.

Gonzalo, de 30 años, reúne el perfil que busca el club para el centro de la zaga y tiene la experiencia de 182 partidos en nueve temporadas en Segunda B entre el Burgos, el Oviedo, el Caudal y el Avilés. El club busca al menos un central en el mercado ?al margen de pruebas? para competir con Antonio y Churre.

Siete invitados

Por otra parte ya son siete los jugadores invitados a la pretemporada del Racing. Los primeros en llegar fueron Jonathan Aspas, para convencer al club de que puede recuperar el tono competitivo, y Juan Martínez, que se repone de una lesión de rodilla. el sábado se unieron e los entrenamientos los brasileños Bryan y Luiz Henrique, y este lunes se sumaron al trabajo el canadiense Samuel Piette y el brasileño Diego Furtado.

Además, también entrena con el equipo Marcos Souto, que la temporada pasada fue el suplente de José Manuel Camacho durante ocho meses. Se ejercita a las órdenes de Manolo García a la espera de que encuentre equipo y sin compromiso por ninguna de las dos partes.

El cuerpo ténico realizará un informe sobre las condiciones de los futbolistas a prueba dentro de unos días.

Thiaguinho, el martes

El Racing espera la llegada de Tiaguinho, Thiago Benavides, para este martes. La intención es que pueda entrenar ya el martes con el equipo.