El Baio se presentará el martes ante su afición

carballo / la voz

DEPORTES

20 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Baio se presentará este martes ante su afición. Será a las 21.00 horas en el Platas Reinoso. La junta directiva, presidida por José María Rey Lema, seguirá apostando por Félix García como técnico blanquiazul. El preparador físico será Efrén Rodríguez.

Para esta campaña, el primer equipo cuenta con cinco bajas con respecto a la anterior: Anxo, Chema, Alberto Carballo y Valentín. Recalan en el Baio los cancerberos Dani Varela (Bergantiños) y Guillermo, del equipo juvenil, así como el lateral Silvariño, también procedente de las categorías inferiores.

Además, harán la pretemporada con el primer equipo los juveniles Pablo, Anxo y Santi. El Baio se marca como objetivo para este curso mantener la categoría.

Maratón

Por otra parte, la entidad baiesa coordina un maratón de fútbol sala que se disputa este fin de semana. En total son 17 equipos participantes y los partidos se celebran todos en el pabellón polideportivo baiés. Al finalizar la competición habrá entrega de trofeos a los mejores conjuntos participantes así como otros reconocimientos a nivel individual.