La AFD Porto de Burela inscribe en sus equipos hasta el próximo 31 de julio

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

La entidad cuenta desde el pasado mes con una nueva junta directiva

18 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Asociación para o Fomento do Deporte Porto de Burela ya abrió el plazo para apuntarse en los equipos de base del colectivo, un plazo que se cerrará el próximo 31 de julio. A partir de ese día, todos los alumnos serán llamados para ir a probar las equipaciones de cara al próximo curso.

La asociación encara esta temporada con ánimos renovados, luego de que en la asamblea de junio se conformase una nueva junta directiva integrada por once miembros, siete de los cuales entraron a formar parte por primera vez de la misma.

Entre los objetivos de los mandatarios para este curso está la consolidación de la estructura de la entidad, que configurarán los técnicos de cada una de las categorías, un entrenador de porteros, un preparador físico y un director deportivo, que será el encargado de de coordinar, gestionar y organizar todas las categorías de una manera global.

Escuela de valores

La idea de los dirigentes es seguir incidiendo en valores como «o sacrificio, o afán de superación, o compañeirismo e o respecto», subrayan. Asimismo, seguirán reclamando la mayor celeridad posible en la construcción de los vestuarios del campo anexo de A Marosa.