El Sanxenxo ya tiene en plantilla 19 jugadores a las órdenes de Ángel Oliveira

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El equipo amarillo vuelve al trabajo el próximo jueves con la realización de pruebas físicas

17 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Sanxenxo ya tiene prácticamente cerrado el equipo con el que competirá en su regreso a Tercera, después de que en los últimos días el club amarillo haya confirmado media docena de nuevas incorporaciones que elevan a 19 el número de jugadores en la plantilla del primer equipo.

Uno de los últimos en llegar ha sido el delantero Pepe Cidranes, procedente del Estradense y con pasado en equipos como el Estudiantil y el Compostela. Y junto a él arriban a Baltar de Arriba el lateral Diego Peña, formado en la cantera del Celta y que jugó la pasada campaña en el Grixoa tras pasar anteriormente por el Pontevedra y el Bergantiños; Juan Caneda, central procedente del Dubra; y tres refuerzos más que jugaron la pasada temporada en el Portonovo: Suso Martínez, Suso Vidal y Melchor.

Así las cosas, con la renovación de nueve jugadores -Velay, Alfonso, Fiti, Cuchi, Deivi, Nel, Dani Muradás, Hugo y Diego Blanco-, y los fichajes ya anunciados anteriormente de los exarousistas Álex Vila y Jonathan, y de Diego González y Héctor, ambos procedentes del Pontevedra B, el Sanxenxo empezará a trabajar a las órdenes de Ángel Oliveira el 24 de julio sometiéndose a pruebas físicas. Además, el nuevo técnico probará en pretemporada a los veteranos Tinaia y Aguín, y tiene previsto contar con dos o tres juveniles.