Rennella: «Me cedieron al Lugo para hacer una gran temporada y volver al Betis»

Efe

CDLUGO

Atlas TV

El delanero ha sido presentado como jugador del equipo verdiblanco

15 jul 2014 . Actualizado a las 22:06 h.

El delantero Vincenzo Rennella ha dicho en su presentación como nuevo futbolista del Real Betis que el equipo cuenta con jugadores «muy buenos e importantes» para hacer una gran temporada en Segunda división, y que cuando empiece la liga «veremos donde estamos». El jugador francés con nacionalidad italiana vuelve al Betis tras haber sido fichado la temporada pasada y pasar un año como cedido en el Lugo, donde marcó 13 goles.

«Cuando me cedieron al Lugo sabía que mi principal objetivo era hacer una gran temporada para volver al Betis», ha señalado. El delantero ha declarado que si el Betis quiere subir a primera tiene que tener los mejores jugadores por eso «confío en mí y sé que puedo jugar» por lo que intentará «darlo todo».

No se ha querido marcar una cifra de goles pero espera «superar los del año pasado» ya que así será una buena temporada.

Sobre su nuevo entrenador, Julio Velázquez, ha dicho que es un técnico que sabe dónde quiere llegar y que tiene mucha «hambre» algo que es bueno para el equipo.

Además, el director deportivo del Betis, Alexis Trujillo, ha declarado que Rennella es un futbolista con la habilidad y la capacidad para hacer lo más difícil en el fútbol, «marcar gol», por lo que espera que sea una pieza «muy importante y fundamental» para lograr el objetivo.