El Arousa madruga y empieza sus entrenamientos de pretemporada

Antonio Garrido Viñas
Antonio Garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

Los jugadores vilagarcianos realizaron su primera sesión de trabajo en el Manuel Jiménez.
Los jugadores vilagarcianos realizaron su primera sesión de trabajo en el Manuel Jiménez. nacho feijoo< / span>

La plantilla aún está por cerrar

15 jul 2014 . Actualizado a las 18:31 h.

¿Para qué cambiar algo que funciona? Una de las claves que explican la tranquila temporada que firmó el pasado ejercicio el Arousa fue su gran puesta a punto en el inicio del campeonato. Con un primer tramo de competición muy duro, los vilagarcianos sacaron adelante muchos partidos porque dieron la impresión de estar varios puntos por encima de la mayoría de sus rivales en el apartado físico. Ezequiel Rey, el responsable en el cuadro arlequinado en esta faceta, quiere mantener a rajatabla las seis semanas de preparación y por ello el cuadro de A Lomba comenzó ayer sus entrenamientos.

Toma de contacto

Cierto es que lo de ayer no fue mucho más que una toma de contacto. Un reencuentro entre los que ya estaban la pasada temporada en el plantel y la bienvenida a los recién llegados. Y la oportunidad para hacer las pruebas físicas de rigor y para que el preparador físico pueda comprobar el estado en el que llegan sus pupilos.

El conjunto vilagarciano, en contra de los deseos de Piscis, empieza la pretemporada con la plantilla todavía por completar. Los arlequinados están a la espera de conseguir reforzarse con un central que cubra el hueco que ha dejado Munín en la zaga.

Los jugadores que, a día de hoy, forman parte del primer equipo arlequinado son los guardametas Jorge Pérez y Lucas Gallego; y Juanjo, Jose Ángel, Martín, Alfonso, Fernando Santaló, Santi, Adrián Camiño, Vixo, Rivas, Rubén Martínez, Eloy Fariña, Capelo, Yago Pérez, Pablo, Nando, Quique Cubas, Javi Pazos y Álex, además de los lesionados Álex Freire y Cheri como jugadores de campo.