El Patín Cerceda se refuerza con dos caras nuevas

Carballo / la voz

DEPORTES

11 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La directiva del Patín Cerceda planifica junto con el entrenador, Juan Copa, la próxima temporada. El objetivo, mantener el listón del pasado curso, con la clasificación para la Copa de la CERS.

La entrada del cuadro rojiblanco en competición europea obliga a los rectores a buscar nuevos patrocinios, según confirmó el técnico, que cumplirá su quinta temporada al frente del banquillo: «Buscamos empresas que nos patrocinen porque la Copa de la CERS va a suponer un fuerte desembolso económico, tanto en canon de participación, como viajes y el pago los arbitrajes», relató.

En lo que a capítulo de altas y bajas se refiere, y salvo cambios de última hora, Juan Copa mantendrá el mismo bloque del pasado año. En principio hay una baja confirmada: la del delantero David Torres, que fichará por el Vic, y la probable de José Ramón, que dejaría el hockey. El resto son: Willy Domínguez, Martín (porteros), Joan Grasas, Martín Payero, Fariza, Mantiñán, Gonzalo y Huelves. Las caras nuevas son dos jugadores que se llaman igual: Pablo Fernández. Uno tiene 30 años, le apodan El Peri, y procede del Dominicos. El otro, de 21 años, jugó el pasado curso en el Liceo B.